Informativo Popular Alerta Caracola «Delegación Argentina en Bolivia»

Entrevista a victimas y familiares / Foto: Pablo Añelli

El pasado 28 de noviembre llegó a Bolivia una delegación Argentina conformada por compañeros y compañeras se distintas organizaciones sociales que en una muestra de solidaridad estuvieron recopilando testimonio sobre la sistemática violación de derechos humanos por parte del gobierno autoproclamado de Añez en complicidad con las FFAA bolivianas.

Fernando Rey del Frente Patria Grande trae para Alerta Caracola detalles sobre estas denuncias entre las que se encuentra detenciones arbitrarias sin una acusación formal, la falta de información sobre las condiciones de estas personas detenidas porque sus familiares no pueden visitarlos, así mismo han ocurrido de manera ilegal muchos allanamientos a viviendas de dirigentes sociales, sindicales entre otros.

Así mismo agrego que con este trabajo realizado esperan poder hacer un llamado para activar los mecanismos internacionales en defensa de los derechos humanos del pueblo boliviano.

para descarga en Ivoox https://mx.ivoox.com/es/informativo-popular-alerta-caracola-visita-brigada-argentina-en-audios-mp3_rf_44922235_1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *