Camino de Mariposas Violetas, Verdes y Rosas de Mujeres por La Vida llega a Río Claro

Mural alusivo a la actividad

Como parte del cronograma de actividades en el Marco del 25 de Noviembre «Dia Internacional por la Eliminación de La Violencia contra la Mujer». El Movimiento Mujeres Por La Vida, lleva su programación llamada «Camino de Mariposas, Violetas, Verdes y Rosas ,a la población de Río Claro, Parroquia Juares, Municipio Iribarren del Estado Lara – Venezuela.

Charla Inicial

En coordinación con las Mujeres de las Comunas Adrian Moncada y Sabas Peralta se realizó un operativo de colocación de Anticonceptivas inyectables, en el cual fueron atendidas 150 mujeres de dicha parroquía.

Atención Medica

Esta actividad fue posible gracias al trabajo y las articulaciones realizadas entre la Defensoría Comunal de las Mujeres Juanita Ortega del Mov. Mujeres por la Vida y el Hospital Tipo 1 de la Carucieña, quienes pusieron a disposición al personal especializado para la atención medica y los insumos .

La jornada estuvo acompañada de Charlas, sobre la Violencia Hacia La Mujer, Salud Sexual y Reproductiva de las Mujeres, Consignas y Murales alusivos al Camino de Mariposas Violetas, Verdes y Rosas.

Programación especial del Movimiento Mujeres por la Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *