6 años de la partida física del Gran Hugo Chávez Frías

Comandante Hugo Chávez Frías

Este martes 5 de marzo el pueblo venezolano conmemora un año más de la partida física del Eterno Comandante Hugo Chávez Frías. Sin duda el presidente venezolano con mas popularidad y aceptación, debido a su proyecto de gobierno de la mano con el pueblo, sus necesidades y su sentir.

Chávez le dio voz al pueblo y la posibilidad de sentirse protagonista de la construcción de la Revolución Bolivariana, las grandes conquistas y avances obtenidos en este proceso son los que hoy no negocia el pueblo de Chávez y defiende a capa y espada, sobre todo en estos momentos donde el imperialismo yankee asecha permanentemente.

Para conmemorar este día desde crepuscular 99.5FM hemos seleccionado dos materiales donde se destaca el discurso del Comandante Chávez. El primero es producido por el Movimiento Mujeres por La Vida y Lara TV donde con un texto de la escritora Argentina Claudia Korol nos hablan del Comandante antes de su partida física. Seguidamente fragmentos del discurso anti-imperialista de este gran hombre, material editado por el equipo de la Televisora Comunitaria Tatuy Tv.

Micro realizado por LaraTvec y el Movimiento Mujeres por La Vida del estado Lara en base de un texto de Claudia Korol, Pañuelos en Rebeldía. Integrante de la Articulación Continental de Movimientos Sociales hacia el ALBA.


Fragmento del Discurso ofrecido por el Comandante Chávez en la Concentración Popular: «Venezuela se respeta», realizada en Caracas-Venezuela el 29 de febrero de 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *