#8M2019 Lara Tribunal Feminista y Anti-imperialista

Este 8 de Marzo de 2019 en el Marco del Día Internacional de La Mujer Trabajadora, las Organizaciones de Mujeres y Feministas de Lara se juntan en la Plaza de la Justicia de la capital larense para realizar un Tribunal Feminista y Anti-imperialista en el cual juzgarán y sentenciaran al patriarcado, al capitalismo y al imperialismo por sus crímenes contra las mujeres y la autodeterminación de los pueblos.

Dicha actividad se realiza en coordinación con las que se efectuaran a nivel nacional e internacional promovidas bajo la consigna #ParoInternacionalDeMujeres las venezolanas como todos los años salen a manifestarse en este día de lucha tan importante para la población femenina,

Este año son muchos los motivos por los cuales las mujeres asumen el llamado a Paro para exigir el cese a la intervención, al bloqueo económico, financiero, a la injerencia en los asuntos de nuestra patria -matria., garantía de los derechos sexuales y reproductivos, ajuste de precios para la protección de los salarios, mejor acceso a los servicios como gas doméstico y agua potable. Así mismo hacen una exigencia muy contundente «Queremos la Paz para Nuestra Patria – Matria».

Te esperamos en la Plaza de la Justicia este 8 de Marzo a partir de las 8am trae tus consignas, pancartas y demás. 8M es un día de lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *