7,5 Toneladas de Medicamentos y Equipos Quirúrgicos llegan a Venezuela

Jornada en el Salón Sol de Perú Palacio de Miraflores

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, informo sobre la llegada de 7,5 Toneladas de Medicamentos y Equipos Quirúrgicos a Venezuela provenientes de Rusia, coordinado con la Organización Panamericana de La Salud (O.P.S) para atender a la población necesitada.

Dicha información fue brindada durante la jornada de salud que se llevo a cabo desde el Palacio de Miraflores este Jueves 22 de Febrero de 2019, el Jefe de Estado resalto la importancia de esta entrega, así mismo informó que el Gobierno de Venezuela aceptó este jueves una asistencia técnica humanitaria por medio del sistema de las Naciones Unidas para el sector salud.

Por último detalló que también se hará una solicitud de financiamiento por 2.000 millones de dólares para la salud en el país.

» Ya están en Venezuela 7,5 toneladas de medicamentos e insumos médicos que pagamos con el dinero de la República para el beneficio del pueblo. Gracias a la cooperación internacional de la @opsoms y de la Federación Rusa. ¡Victoria contra el Bloqueo Imperial» Publica el mandatario venezolano en la red social twitter @NicolasMaduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *