Leales a Maduro: REDI Central se pronunció este jueves

“Los hombres y mujeres de la REDI Central proclamamos lealtad y subordinación absoluta al ciudadano Nicolás Maduro, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, reza parte del comunicado leído este jueves por el Comandante General de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Central, (M/G) Domingo Hernández Lárez.

En nombre de los hombres y mujeres que integran las Unidades Operativas de la FANB en los estados Carabobo, Aragua y Yaracay, señaló que Nicolás Maduro es el único que ostenta el mando directo de la FANB, por lo que ratificaron su fidelidad y subordinación al Jefe de Estado.

“Mi Comandante en Jefe cuente usted con esta Región de Defensa Integral Central, para apoyarlo en su esfuerzo diario para lograr la estabilidad y el fortalecimiento de nuestra amada patria”, añadió.

Manifestó además que los pilares fundamentales de esta organización militar son la disciplina, la obediencia y la subordinación, por lo que su deber es garantizar la independencia y la soberanía de la nación.

Concluyó señalando que los más de 247 mil hombres y mujeres que integran la FANB reiteran su compromiso en la “defensa de la patria sin importar las vicisitudes que tengamos que enfrentar”.

FUENTE: http://rnv.gob.ve/leales-a-maduro-redi-central-se-pronuncio-este-jueves/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *